sábado, 26 de enero de 2013

Día 13: Asagi vs Sex Monster -1 y 2-

Oboro devuelve su katana a Asagi.
 -Al día siguiente, comienza la segunda ronda del Demons Arena. Edwin Black esta presentando de nuevo a Asagi para el siguiente combate. Oboro le entrega a la kunoichi su katana, y le dice que podrá usarla en el combate de hoy. Ella la recoge y la analiza con desconfianza, pero la espada parece estar en perfecto estado. Oboro pregunta a Asagi que hará ahora, y ella le contesta que no va a atacarla, porque de todas formas no la alcanzará. Oboro la felicita por haber aprendido por fin, y como recompensa le cuenta algo interesante. A pesar de que Asagi declara que no es necesario, Oboro continúa preguntandole si sabe quién es Kojiro Asai. Por supuesto, Asagi no puede olvidarse del hombre que la traicionó y arrasó su pueblo, y responde que "qué pasa con ese payaso". Oboro le dice que mañana Asai dará una rueda de prensa anunciando una alianza con EE.UU para frenar el avance de la Unión China. Asagi sabe que Asai es una marioneta de los Nómadas, y quiere saber que sacan de esa unión. Oboro mira hacia el palco donde esta Black y comenta que una alianza como esa será muy beneficiosa para ellos, sobretodo en el palno económico, dado que el dinero es la ley en este mundo. Asagi piensa que si eso es cierto, ella es insignificante al lado de la magnitud de esos hechos. Sin embargo, se muetra idealista ante Oboro, y le dice que ella siempre ha encontrado luz entre las tinieblas. Oboro responde que por mucha luz que haya, la gente siempre tendrá miedo a la oscuridad. Entonces se aleja un poco, y Asagi sube al escenario mientras la abuchean desde la grada. Oboro le dice que experimentará un infierno que le devolverá el miedo a la oscuridad. Pero Asagi piensa que ni Oboro ni ninguno de los que están ahí saben lo que es la verdadera oscuridad. Para ella, la oscuridad reside en su interior, en forma de demonio que pugna por salir. Ese ser en su interior es lo más cercano a Black en este mundo. Asagi despeja sus dudas y exclama que no piensa perder, porque no puede permitirse el lujo de morir ahí. Piensa en Kosuke, Sakura y Murasaki, y que debe salvarlos, pues seguro que Kiryuu encontrará la forma de devolverlos a su estado original. Asagi se aferra a esa esperanza, y mira con ira hacia el palco VIP, donde Black le devuelve una sonrisa. Luego, éste anuncia que el oponente de Asagi esta vez será el "Sex Monster".

El monstruo se muestra bajo los pies de Asagi.
La Taimanin piensa que se sentirá mucho más comoda al enfrentarse a un monstruo que a un humano. Tampoco puede olvidar el horror que sufrió durante una semana en el interior de ese monstruo. Inundada por un instinto asesino, desenvaina su espada y se pone en guardia en el centro del escenario. Pero el enemigo no aparece por ningun lado, y a pesar de eso, el público esta cada vez más entregado. Sin embargo, Asagi siente la presencia del Sex Monster en el escenario. Como Taimanin, su intuición y sentidos han sido entrenados al máximo, pero aun así no consigue determinar la posición del enemigo. Lo siente en todas partes. Entonces se nos presentará una nueva elección: Mantener la concentración, o dejarse llevar por su intuición. Debemos elegir la segunda opción. Así, Asagi siente que hay algo raro en el área, y tiene una especie de déja vu. En ese momento se percata de que ocurre: la altura del escenario es diferente a la del primer combate. La kunoichi salta, y el ring al completo se transforma en una gran masa de carne. El Sex Monster estaba ahí desde el principio, un ser capaz de mimetizarse con el entorno. Asagi cae desde arriba clavando su espada en el monstruo, que emite un grito de dolor. Luego, continúa atacando con sus artes ninjas, dando una rápida sucesión de golpes. El monstruo se retuerce de dolor, haciendo temblar todo el suelo. A continuación atrapa los pies de la shinobi. Oboro le dice telepáticamente a Asagi que "el suelo es incapaz de herir a su mujer". Ella trata de liberarse usando de nuevo sus artes ninja, pero Oboro dice "Trabajo", y queda completamente paralizada.

Asagi es atrapada por el monstruo.
El monstruo parece darse cuenta del estado de Asagi y la atrapa con sus tentáculos. Oboro se burla de ella por haberse dejado atrapar y Asagi replica que todo es culpa suya. Oboro cancela la orden de "Trabajo", devolviendo la movilidad a la kunoichi. Sin embargo, el monstruo tiene bien atrapadas sus extremidades y le es imposible liberarse. Oboro dice que es patético que la más fuerte de los Taimanin sea incapaz de zafarse de un monstruo. Luego, una boca aparece en el monstruo, y de ella sale un tentáculo enorme lleno de pústulas. Asagi se asusta ante esta visión, y Oboro le dice que "ese macho esta deseando tener sexo con su hembra". La Taimanin esta aterrada ante la posibilidad de ser violada y humillada por el monstruo delante de todo el mundo. En ese momento, una oscura voz en su interior le pide "aceptame por completo". Asagi se opone a las palabras de la voz. Entonces, el monstruo desgarra su ropa, y el tentáculo entra por su ano. La kunoichi lanza gemidos de dolor, y Oboro comenta complacida que seguro que ese dolor se esta volviendo en un excelso placer. Efectivamente, el cuerpo de Asagi se retuerce de placer haciendole imposible reprimir la orina, que cae en la boca del monstruo. Oboro dice que el Sex Monster seguro que disfruta bebiendo los jugos de "su mujer". El tentáculo avanza por el recto de Asagi hasta los intestinos, donde empieza a comerse sus heces. Ella esta completamente avergonzada, pero no puede evitar sentir un terrible placer. Luego, el tentáculo llega retorciendose hasta el estómago. Asagi se pregunta porque una cosa tan horrible la hace sentir tan feliz. Oboro le dice que olvido mencionar que el jugo que suelta el monstruo es un fármaco que provoca una sensación de felicidad absoluta. Asagi grita tratando de oponerse a las palabras de Oboro, pero la sensación de embriaguez la domina. Aunque en su mente se repite una y otra vez que no puede perder, es incapaz de oponerse al placer. El público grita eufórico ante la humillación sufrida por la Taimanin. Entonces el monstruo eyacula, llenando de jugo el estómago de Asagi, y provocandole múltiples orgasmos. Ella grita el nombre de Kosuke, mientras la razón resiste levemente en su mente, repitiendole que no puede perder. El jugo continúa entrando en su interior, hasta que se desborda y empieza a vomitarlo, mientras balbucea que no puede perder. Luego nota como una masa de carne recorre su esófago, y finalmente el tentáculo sale por su boca, como para certificar su victoria. Black anuncia que el Sex Monster es el ganador, y pregunta al público por el destino de la perdedora. Gritos pidiendo muerte o humillación empiezan a surgir de las gradas. Pero la segunda opción se impone a la primera. Así, Black confirma que el castigo de la perdedora será humillación. Oboro parece molesta con la decisión, y Asagi pierde el conocimiento.

El tentáculo recorre el cuerpo de Asagi.

BAD END #2


Para llegar a este final, en la anterior elección pulsaremos sobre la primera opción: Mantener la concentración. Así Asagi busca a su alrededor donde esta escondido el monstruo, pues piensa que esta usando un camuflaje óptico similar al de la Caballero Demonio Ingrid. Pero para sorpresa de Asagi, el suelo cambia repentinamente y se convierte en una masa de carne. Con un un rugido, el monstruo hace abre una enorme boca que se traga a Asagi. La audiencia aplaude entragada, a pesar de que la kunoichi a desaparecido engullida por el monstruo. 

El Sex Monster se traga a Asagi.
Asagi es aplastada por paredes de carne que vienen de todas direcciones. El jugo que segrega el monstruo adormece el cuerpo de la kunoichi, que opina estar en un infierno. Ésta trata de calmarse y analizar la situación para buscar una salida, pero el monstruo comienza a estimular su entrepierna con unos finos tentáculos. Mientras trabaja la vagina de Asagi, el monstruo sigue segregando jugo y al cabo de unos minutos la deja completamente empapada. La Taimanin comienza una lucha interior entre el placer y la cordura. Esta disfrutando plenamente todo lo que le hace el monstruo, pero su mente aun resiste como puede. Se da cuenta de que el viscoso líquido que la rodea es lo que esta destruyendo su raciocinio y trata de revolverse, pero del monstruo surgen unas agüjas que se clavan en sus extremidades. Asagi siente un picor intenso en sus brazos y piernas, pero al mismo tiempo nota como aumenta el placer en su coño. Su mente se debate entre el sentimiento de escapar y el de quedarse y entregarse al placer. Entonces las agüjas empiezan a succionar como una jeringuilla, y Asagi experimenta una sensación de bienestar indescriptible. Su extremidades dejan de sentirse, y en el interior de las mismas empiezan a cuajarse los musculos, tendones, huesos... No obstante, Asagi esta completamente entregada al placer. Cada vez que las agüjas succionan, Asagi tiene un orgasmo. Finalmente, el monstruo absorbe por completo el interior de las extremidades, que quedan como pellejos de piel vacíos. A pesar de percatarse del horror que acaba de sufrir, Asagi se siente tremendamente feliz.

Las extremidades de Asagi son succionadas.
El monstruo muestra a su presa.
Entonces el monstruo se abre, volviendo a mostrar a Asagi al exterior. El público aplaude al ver el estado de la Taimanin, y piden que comience la fase de reproducción. En ese momento un enorme tentáculo transparente se inserta en la vagina de Asagi. Dentro del mismo flotan una especie de huevos de carne. Los hombres no paran de lanzar comentarios humillantes a Asagi, cuando lo huevos empiezan a colarse uno tras otro en su útero. Un placer sublime domina completamente a la kunoichi. Los gritos de los hombres hacen perder el juicio a Asagi, que despierta su instinto materno y piensa en engendrar las crías de los huevos, preocupandole que si entran tantos alguno se rompa. Alguien del público se burla diciendo que el monstruo es su hombre ideal. Asagi piensa que hace no mucho ella amo a un hombre, pero ahora es incapaz de recordar su nombre. El monstruo termina de poner todos los huevos, dejando el vientre de Asagi completamente hinchado, y el público se muestra tremendamente satisfecho ante el aspecto de la Taimanin.

El útero de Asagi se llena de huevos.
A continuación, Black se pone en pie es su palco, y pregunta al público que destino deberían darle a la perdedora: muerte o humillación. Casi unanimemente, todo el estadio grita "muerte". Oboro comienza a reirse al oir la petición del público. Black silencia a todo el mundo moviendo su mano, y acto seguido hace el gesto del pulgar hacia bajo. Un grito de eufória llena las gradas. Oboro se acerca a Asagi y ésta la mira sin parecer reconocerla. Oboro pregunta si el sexo con el monstruo ha sido tan bueno que ya ni le recuerda, y que si quiere pasar el resto de su vida como esposa del monstruo. Aunque oye la voz de Oboro, Asagi es incapaz de entender nada, como si hablase en un idioma extraño. Esta completamente desorientada, y se pregunta si ha derrotado a Black y salvado a Kosuke, Sakura y Murasaki. Oboro esta molesta de que Asagi no le conteste y le golpea en el pecho, pero ésta solo suelta un gemido de placer. Oboro dice que sin duda este es el final, y que para dar a luz a los hijos del monstruo ya no necesitará su consciencia. Luego añade que al igual que sus extremidades, su cerebro será absorvido por el monstruo, destruyendo su "yo", pero dejando su cuerpo con vida. La sensación de sentir su propio cerebro derritiendose será el mayor placer del mundo, según Oboro. A continuación se despide de Asagi y le escupe a la cara. Entonces una agüja surge del monstruo y se clava en la nuca de Asagi, absorviendo poco a poco el interior. Tanto Oboro como el público estallan en una carcajada. La visión de Asagi comienza a nublarse mientras un placer sin igual recorre su cuerpo. A pesar de la euforia en el estadio, un destello de decepción se vislumbra en la cara de Edwin Black mientras abandona el Demons Arena. En el centro del ring permanece el cuerpo de Asagi. No, ahora ya no es Asagi, si no un pedazo de carne hueco que espera hasta que eclosionen los huevos de su interior. La antaño famosa Taimanin, ahora no es más que una incubadora de huevos del Sex Monster.

El monstruo se come el cerebro de Asagi.

7 comentarios:

  1. Fuah, tentacles, vore, impregnation... Este juego es la hostia xD

    Muy buena la seiyuu de Asagi en estas escenas, y el BAD END es probablemente el mejor que he visto en un dark eroge.

    P.D: Qué mayor está Oboro, que le entra la tos riendo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, genial la traducción que hiciste de la OVA esa. Y genial hentai también :D

      Eliminar
  2. donde encuentro el juego?? porfavor

    ResponderEliminar
  3. I'm creating images, of guys and girls in trouble.
    Hungry monsters and dangerous tentacles.
    The young victims put on their feet, sneakers.
    I would like you to create a story for the pictures.

    ResponderEliminar
  4. I'm creating images, of guys and girls in trouble.
    Hungry monsters and dangerous tentacles.
    The young victims put on their feet, sneakers.
    I would like you to create a story for the pictures.

    ResponderEliminar