miércoles, 9 de enero de 2013

Día 9: Nueva Modificación Corporal

 Lamento la tardanza con esta entrada, pero es que el fin de las vacaciones me ha traido más trabajo del que esperaba.


-No encontramos en Yomihara. Han pasado dos días desde que Black capturó a Asagi. En el sótano del Palacio, hay una laboratorio donde la Taimanin es retenida, colgada de unas cuerdas.
Asagi vuelve a estar cautiva.
Asagi se despierta en ese momento, recordando que cayó en manos del enenmigo. Su heridas han sido curadas, y no tiene ni un rasguño. Parece que a Edwin Black le interesa mantenerla con vida. Asagi duda de si hizo lo correcto en rechazar el poder del demonio y no luchar contra Black. No es la primera vez que cae en manos de los enemigos, así que intenta mantenerse fría y analizar la situación, empezando por identificar el lugar en el que se encuentra. Esta en una habitación de gran altura, pues el techo esta a 200 M del suelo. Esta llena de material médico similar al que tienen en la base secreta de Gokuruma. Se parece mucho al laboratorio de Kiryuu en los tiempos del "Chaos Arena". Asagi siente algo de miedo al pensar en una nueva remodelación corporal cuando no hace mucho que se libró de la anterior. Se retuerce en las cuerdas para ver si ya la han sometido a alguna, pero no siente nada raro. Asagi se siente aliviada, cuando de repente Oboro entra en la sala, lanzando un saludo amistoso. La Taimanin le lanza una mirada de odio a su enemiga, que dice no recordar la de veces que ha tenido a Asagi en esa situación. Asagi responde que ella no recuerda la de veces que la ha matado. Oboro le comunica que se encuentra en la ciudad de Yomihara, y Asagi responde que desgraciadamente ya la conoce.

Aquí debemos detenernos un momento. Asagi recuerda que Yomihara fue la ciudad en la que Yukikaze y Rinko se infiltraron hace 4 años (lo que refuta mi anterior afirmación de que este juego sucede al mismo tiempo que Taimanin Yukikaze), cuando la ciudad todavía no estaba bajo el control de Edwin Black. Asagi y Sakura tomaron parte en una operación de rescate de las dos jovenes Taimanin. Por lo tanto, y atendiendo a lo que dijo Sakura anteriormente, Yukikaze y Rinko salieron de la oscuridad y vuelven a ser Taimanins. Personalmente me fastidia un poco esto. Me molaba que el final canon de Taimanin Yukikaze fuese malo, y esperaba que en el 2 fueran con el bando de los malos. En fin xD

Oboro disfruta golpeando a su enemiga.
Oboro dice que se encuentran en el Palacio de Black, y Asagi se interesa por el paradero de Kosuke. Oboro ríe y le dice que nunca cambiará, y que siempre se deja enredar por un hombre. Luego dice que Kyosuke debe estar llorando en el infierno al ver como Asagi se entregó a su hermano hasta el punto de quedar embarazada. Asagi grita furiosa que se calle y le diga donde esta. Oboro responde que ella es la que hace las preguntas y comienza a golpear a Asagi en el estómago. Al cabo de unos minutos, Oboro dice que va a presentarle a su mascota y se saca a la bola de carne-Kosuke. Asagi llama a Kosuke desesperadamente, pero este solo se retuerce. Oboro ríe y le dice a Kosuke que Asagi aborto su bebe porque no le quería. La kunoichi ruega a su enemiga que se calle, y ésta contesta que todo lo que dice es verdad. Asagi grita a Kosuke que no la escuche y que el bebé realmente era un monstruo de Furst. Entonces Oboro vuelve a golpearla mientras estruja a Kosuke con la otra mano. Pero de repente retrocede asustada, a causa de la mirada y el instinto asesino de Asagi, que le dice que de deje de dañar a Kosuke. Oboro solo había sentido ese instinto asesino de Edwin Black. Asagi le dice que si se deja intimidar por eso es porque una vez fue una Taimanin honorable, pero ahora no es más que una perra de la oscuridad. Oboro grita de rabia que se calle, y empieza a golpearla con un látigo. Pero Asagi no se amedrenta y sigue hablando de la degradación personal de Oboro. La ropa de la kunoichi se desgarra por los latigazos, mientras Oboro la amenaza de muerte. Pero Asagi dice saber que Black la quiere viva y que no se atreverá a matarla. Las dos mujeres siguen enfrentando sus egos. Al cabo de una hora, ambas están agotadas. Oboro de dar latigazos, y Asagi de recibirlos. La Taimanin se desmaya con una mueca de dolor en su rostro. Entonces el personal médico se dirige a Oboro, y le dice que la máquina del "tatuaje hipnótico" esta preparada.

Asagi se desmaya tras 1 hora de latigazos.

Asagi habla con su "hollow" interno.
Asagi esta sumida en las tinieblas y siente una gran sensación de confort. Pero entonces reacciona gritando que "no piensa ser uno con él". La voz del demonio interior le contesta que es terca como una mula, y entonces "la otra Asagi" aparece ante sus ojos, exactamente en el mismo pasillo en el que fue capturada por Black. Asagi se pregunta porque no aceptó luchar con Black en ese momento, y el demonio responde que simplemente porque teme a los cambios, como cualquier otro humano. Asagi dice que no cofía en el demonio, y éste responde que la ha salvado con su poder varias veces, y si eso no es suficiente. La Taimanin le pregunta entonces si tiene idea de cuales son los planes de Black. "La otra Asagi" responde que Black es un descendiente del linaje del mal, y que esta buscando a aquella con la que perpetuar ese linaje. Asagi quiere saber porque Black le ha dicho que son de la misma calaña, y el demonio contesta que los vampiros temen a los Taimanin porque el poder de éstos proviene del linaje de Aion. Pero Black puede controlar el poder que de verdad rige este mundo: La gravedad. Asagi no entiende nada de lo que dice, pero el demonio vuelve a insistir en que la única forma de defenderse contra todo eso es aceptar su poder por completo. Entonces se nos presentará una nueva elección, reivindicar su existencia o dudar, y debemos elegir esta  segunda opción. Asagi pregunta si puede sacarle de esta situación, y el demonio contesta que "el cuerpo es solo una sombra en el agua, la fuerza de la gravedad reside en el fondo del alma".  Asagi dice que es tentador, y el demonio grita que se decida de una vez. Entonces desaparece, y Asagi vuelve a estar rodeada de oscuridad. De repente empieza a llover lentamente a su alrededor. Asagi mira una de los gotas de agua, y ve una galaxia en su interior. Las gotas se pegan contra su cuerpo y la hacen desaparecer.

Asagi esta a punto de sufrir una nueva modificación.
Asagi despierta entonces, y ve frente a ella a Oboro. Esta dice que ya esta todo listo para empezar. Asagi se percata de que sus extremidades están atrapadas, para luego darse cuenta de que esta rodeada por paredes hechas de carne y tentáculos. Oboro le da la bienvenida al "viaje turístico de siete días por la medicina demoníaca". Luego le explica que le han vuelto a poner su uniforme clásico de Taimanin, para que se mentalice de cara a su participación en el "Demons Arena". Este torneo es una nueva versión del antiguo "Chaos Arena", y Edwin Black desea que Asagi participe en él. Oboro comenta que no se moleste en forcejear, por que no será liberada hasta que la criatura que la retiene este satisfecha. Esta es llamada "Sex Monster", y se encargará de remodelar el cuerpo de Asagi para hacerlo extremadamente receptivo al placer, más aun que en su antigua remodelación. Oboro quiere readaptar el cuerpo de Asagi antes de someterla al "tatuaje hipnótico". Asagi se pregunta que es ese tatuaje del que habla. Pero Oboro le explica que el monstruo en el que se encuentra la sometera a un contínuo carrusel sexual, y la dejará embarazada de sus crías, que darán a luz en solo uno semana. Cuando nazcan, las crías impregnarán el cuerpo de Asagi con un potente afrodisíco que su cuerpo asimilará adoptando sus propiedades.

El "Sex Monster" se beneficia a Asagi.
Oboro da la orden de comenzar, y  unos hilos del "Sex Monster" empiezan a estimular los pechos, el ombligo y los oídos de Asagi. Al mismo tiempo, un tentáculo con forma de cepillo empieza a frotarse contra la vagina de Asagi. Durante unos minutos, el montruo estimula a Asagi, aumentando progresivamente la intensidad. Unos tentáculos con una pequeña boca en el extremo aprecen para morder los pezones y el clítoris de Asagi. Después de esto, aparecen tres tentáculos con los extremos llenos de verrugas. Oboro le cuenta que cada una de estas verrugas le producirá una estimulación 100 veces mayor a la de un pene normal. El primero de estos tentáculos atraviesa la ropa y se introduce en el coño de Asagi, mientras que los hilos dejan al descubierto su pechos. Asagi trata de resistirse al placer, que es cada vez mayor. Pero entonces los dos otros tentáculos se introducen en su interior, y la kunoichi no puede evitar soltar un grito de placer. Tras unos minutos, dos tentáculos con aguijones en la punta, inyectan un líquido directamente en el clítoris de la Taimanin. Asagi no para de rugir de placer, y se dice a si misma que morirá si tiene que aguantar ese enorme placer durante una semana entera, cuando apenas lleva 30 minutos. Entonces los tentáculos eyaculan violentamente en su interior. Oboro ríe a carcajadas y felicita a Asagi por su nuevo embarazo. Entonces un tentáculo con un enorme huevo en el aparece frente a la extasiada Taimanin. Ella se teme lo que va a pasar y le ruega que no lo haga, pero el monstruo no hace caso e introduce el tentáculo en la boca de Asagi, entrando después en el esofago para acabar en el estómago soltando los huevos. Al mismo tiempo, otros dos tentáculos le penetran el culo y la vagina. Oboro le dice que el "Sex Monster" tiene dos fertilizaciones: el semen en el útero, y los huevos en el estómago. Cuando el monstruo termina de despositar los huevos, un extraño sarcoma surge de la entrepierna de Asagi y empieza a recubrir su cuerpo. Cuando termina de cubrirlo todo, se abre ligeramente mostrando el rostro de Asagi, y un pal de hilos se introducen en sus cabidades nasales. Oboro le dice que esos hilos le proporcionarán oxígeno mientras el monstruo juegue con ella. La ex-Taimanin se despide de su enemiga a carcajadas, diciendo que se verán en una semana. El monstruo se cierra completamente cubriendo en cuerpo de Asagi.

Asagi da a luz a las larvas del monstruo.
Una semana después, Oboro vuelve al laboratorio. El personal médico le informa que llega justo a tiempo, pues Asagi esta a punto de dar a luz. Las piernas y la embarazada barriga de la Taimanin quedan al descubierto, mientras que el resto de su cuerpo esta todavía dentro del monstruo. Oboro se divierte ante el patético aspecto de Asagi y le dice que su marido (el monstruo), parece quererla mucho. Unos minutos después, Asagi rompe aguas y unas larvas empiezan a salir de su interior. Oboro la felicita por ser al fin madre. Luego las larvas inyectan en el cuerpo de Asagi el afrodisíaco, haciendo que éste se vuelva oscuro durante un instante. Tras esto, Oboro ordena que comience el proceso para implatar el "tatuaje hipnótico".

Minutos después, Asagi esta tumbada sobre una máquinaria orgánica. Tiene varios cables entrando hasta su útero, y otros estimulando sus pezones y clítoris. Aunque esta insconsciente, la Taimanin siente perfectamente todos los estímulos físicos, gracias a la remodelación corporal del "Sex Monster". El objetivo de la máquina es convertir a Asagi en la marioneta de Oboro. Lo médicos explican a ésta, que el proceso consiste en extraer un trozo del alma de Asagi, degradarlo, y volver a introducirselo. Sobre ella hay una vasija de cristal, que se irá llenando poco a poco del alma líquida de la kunoichi, hasta llenarse del todo. El proceso tardará 24 horas en completarse, tras someter a Asagi a varias descargas para extraer su espíritu. El número de descargas para extraer un alma depende de la fuerza que posea la misma. Oboro dice que esta deseando ver que número alcanza Asagi, y si será capaz de llegar al menos a 200.000. Luego la cara de Asagi es cubierta para proporcionarle oxígeno, y la máquina se llena de líquido, para después cerrarse como un ataud.

Asagi recibe el "tatuaje hipnótico"
24 horas después, Oboro vuelve para ver el resultado. El personal le informa de que ha llegado en el momento preciso para ver como se coloca el "tatuaje hipnótico". Oboro quiere saber cuantas descargas ha sufrido Asagi, y los médicos le informan que el contador marca 64.528 veces. Oboro ríe y le dice a la inconsciente Asagi que esperaba que al menos llegase a 100.000. El personal le comunica que durante las dos últimas horas el cuerpo de Asagi ha estado experimentando orgasmos continuados, y que las lecturas finales no son del todo fiables. Oboro observa como el proceso llega a su fin. El alma líquida en la vasija se vuelve humo y acaba cristalizando en forma de diamante negro. Luego, el diamante baja hasta el cuerpo de Asagi, y empieza a introducirse debajo de su ombligo hasta reducir su tamaño. En ese lugar aparece un tatuaje con forma de corazón, el "tatuaje hipnótico". Oboro recoge el diamante sobrante, y el personal le informa de que mientras ese cristal este en su poder, Asagi será su marioneta. Entoces Asagi abre los ojos, y Oboro le ordena que se levante. Los ojos de la Taimanin no refleja luz alguna mientras obedece obedientemente. Oboro le pregunta que quién es su amo y la kunoichi responde que es Oboro. Entonces ésta le ordena besarle los zapatos, cosa que la Taimanin hace sin rechistar. Entonces Oboro, satisfecha, dice las palabras, "desactivar Muñeca", y Asagi vuelve a recuperar su consciencia. Asagi intenta golpear a Oboro al sentirse liberada, pero ésta dice "Trabajo", y el cuerpo de Asagi queda petrificado al instante. Oboro le explica que gracias al "tatuaje hipnótico" esta bajo su control absoluto. Al parecer, existen 5 modos de uso del "tatuaje hipnótico": "Sugestión", "Reescribir", "Trabajo", "Muñeca" y "Afrodisíaco". Oboro se divierte de la cara de consternación de Asagi. Entonces saca a Kosuke y se lo pone en las manos de Asagi, ordenandole que lo estruje y le clave la uñas. Aunque Asagi se niega, su cuerpo se mueve sola, y el rostro de la bola de carne muestra una mueca de dolor y empieza a sangrar. Asagi grita de desesperación, pero Oboro se jacta de que en modo "Trabajo", el cuerpo de la Taimanin hará lo que ella quiera. Entonces le ordena matar a Kosuke, pero Asagi grita de rabia y acaba soltando la bola, para después agarrar el cuello de Oboro. Ésta grita "Muñeca", y la Taimanin vuelve a perder su consciencia, pero Oboro se sorprende de que con su fuerza de voluntad haya podido desafiar el poder del tatuaje. Entonces piensa que quizás esa fuerza es lo que hace que Edwin Black se interese tanto por ella. Oboro recoge a Kosuke del suelo, y dice que humillará a Asagi gracias al poder de la hipnosis. Luego, cuando este satisfecha, se cobrará al fin su venganza matándola, incluso aunque eso suponga llevar la contraria a Black.

Oboro la obliga a torturar a Kosuke.

2 comentarios:

  1. Je, veo que te he pegado lo del "hollow interno" xP Pues no contenta con eso, parece que en esta entrega Asagi también aprende a sentir su "cosmos interior" xD

    La escena con el "sex monster" es jodidamente genial, aunque no me gusta mucho cómo ha dispuesto Kagami a Asagi en la escena, con una cara un tanto extraña y un pecho demasiado caído. Dos cosillas sobre esto. ¿El tentáculo de los huevos le entra por la boca y hace la incubación en el estómago para luego retirarse, o se desprende del "sex monster" y se queda en el interior del estómago para poner los huevos? Es que por la forma que toma el estómago de Asagi, creo que es lo segundo, ¿no? Lo cuál es muy heavy :D

    Y siguiendo con la escena, mencionas que Oboro comentada cada detalle. ¿Dónde está y cómo se comunica? La seiyuu no habla y el kanji de su nombre creo que no aparece en los diálogos :S #MuyFan del sarcoma-vore, btw, aunque me hubiera gustado que la propagación fuera más dosificada, no sólo dos CGs. ¿Qué es el liquidillo amarronado que sale de la entrepierna de Asagi durante esa escena? ¿Sangre? ¿Jugo del "sex monster"? ¿Heces? xD

    La escena del parto de Asagi me ha decepcionado, dado el hype que tenía ante los primeros CGs que salieron. Da hasta risa, con las seiyuu imitando las voces de las larvas xD

    Alma líquida... Ya no saben que inventar xD Aunque aplaudo a los guionistas, vaya forma de romperse la cabeza para que el "más de lo mismo" se vea cómo "algo nuevo e interesante". Y joder con Oboro, vaya timing el suyo. Siempre llega apuntito para lo mejor (xD)

    Eso sí, la escena de Asagi marioneta con Kousuke y Oboro deberían haberla hecho con CG. Ni siquiera aparece el cristal en la mano de Oboro cuando le da las órdenes, ni Asagi toca a Kousuke. Muy falso todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Si, el tentáculo se introduce en el interior para poner los huevos (y supongo que luego es digerido).

      -Oboro habla a través de una abertura que hay en el "Sex Monster", y que se cierra una vez comienza la faena. Esta parte la escribí de memoria, así que es posible que los comentarios Oboro los dijese antes de cuando lo señalo en el texto. El líquido que mencionas creo que es orina de Asagi, aunque también olvide comentar que el monstruo introduce en ella un lubricante afrodisíaco.

      -Lo del alma líquida también me choco cuando lo leí xD Y si, Oboro sabe aparecer en el momento oportuno xD

      Eliminar